Tener la oportunidad de explorar diferentes técnicas artísticas es el propósito de este curso. El niño podrá explorar variadas expresiones que le permitirán explorar el amplio mundo del arte.

Sesión 1

Dibujo expresivo: A partir del manejo del lápiz y las tintas podrá explorar el dibujo de objetos y formas de manera libre y creativa. A través de ejercicios específicos podrá desarrollar sus habilidades en dibujo.

Sesión 2

Acuarela: La acuarela es una técnica que permite la exploración del color de una forma práctica y libre.

Sesión 3

Collage: En la modernidad el collage ha atraído la atención de muchos artistas. Es la técnica perfecta para aprender a manejar el espacio y permite la exploración de diferentes lenguajes.

Sesión 4

Escultura: La creación del volúmen escultórico con arcilla es una de las formas más interesantes de recrear los objetos que nos rodean sintiendo todo su espacio.

Sesión 5

Plastilina: Esta técnica permite que los niños esploren el volumen desde el color creando texturas que caractericen las formas en la creación de animates y personajes.

Sesión 6

Pintura experimental: Esta sesión está dieseñada para que el niño comprenda el color y la pintura de una manera divertida, utilizando técnicas no tradicionales.

Sesión 7

Transformando objetos: El arte de apropiación de los objetos permite que los niños exploren las formas de las cosas y puedan intervenirlas de forma artística.

Sesión 8

Proyecto: A partir de lo aprendido en las sesiones anteriores el niño tendrá la oportunidad de crear un proyecto personal desde las técnicas aprendidas.

Costo: El valor de este taller es de $700.000. Se hacen descuentos por inscripciones en grupo.

*Se recomienda tener una cámara digital semi-profesional reflex. Para mayor información escribir a nataliaescallon@artelatente.com