Las obras de arte nos inspiran y fascinan a pesar del paso del tiempo. La técnica del acrílico es perfecta para hacer una exploración de estas obras y comprenderlas a partir del color, la composición y las texturas aplicadas por el artista. En este curso se hará la reproducción de tres obras maestras de la historia del arte y un proyecto final elegido por ti.

Sesión 1

Los Girasoles de Van Gogh I: A partir de esta obra trabajaremos sobre el color y sus diferentes matices. Cómo combinarlos para dar la sensación de volúmen y variedad.

Resultado de imagen de van gogh sunflower

Sesión 2

Los Girasoles de Van Gogh II: A partir de esta obra trabajaremos sobre el color y sus diferentes matices. Cómo combinarlos para dar la sensación de volúmen y variedad.

Sesión 3

La habitación Roja de Matisse I: En el desarrollo de esta pintura aprenderemos sobre composición y contraste de los colores.

Resultado de imagen de matisse

Sesión 4

La habitación Roja de Matisse II: En el desarrollo de esta pintura aprenderemos sobre composición y contraste de los colores.

Sesión 5

Vaca Amarilla de Franz Marc I: El manejo de los planos cromáticos permiten enriquecer una pintura para que el espectador tenga la oportunidad de sumergirse en ella. A partir del estudio del manejo del color y las formas en esta obra podremos comprender más afondo las complegidades de lo simple.

Resultado de imagen de frnaz marc

Sesión 6

Vaca Amarilla de Franz Marc II: El manejo de los planos cromáticos permiten enriquecer una pintura para que el espectador tenga la oportunidad de sumergirse en ella. A partir del estudio del manejo del color y las formas en esta obra podremos comprender más afondo las complegidades de lo simple.

Sesión 7

Proyecto I: En las dos últimas sesiones desarrollarás un proyecto personal de tu elección donde podrás aplicar los conceptos y técnicas vistas anteriormente.

Sesión 8

Proyecto II: En las dos últimas sesiones desarrollarás un proyecto personal de tu elección donde podrás aplicar los conceptos y técnicas vistas anteriormente.

Costo: El valor de este taller es de $700.000 los cuales incluyen materiales. Se hacen descuentos por inscripciones en grupo.

* Para mayor información escribir a nataliaescallon@artelatente.com

Guardar

Guardar